REPARACIÓN PERSIANAS EN BARCELONA

 

 

 

REPARACIÓN PERSIANAS EN BARCELONA

Instalamos y reparamos persianas en Barcelona tanto en locales comerciales como en viviendas. Ofrecemos soluciones personalizadas para casas unifamiliares e importantes descuentos para comunidades de vecinos.

Reparación de persianas en Barcelona:

  • Cambios de cintas, cables de torno y cordones.
  • Cambios de lamas.
  • Ajuste de mecanismos.
  • Ajuste de panel de lamas.
  • Cambio de mecanismos y accesorios.
  • Ajuste de carreras de motores.
  • Reprogramación de motores.

 

Solicite presupuesto de persianas en Barcelona sin compromiso. 

Más de 18 años de experiencia. Hacemos todo tipo de reparaciones en persianas, confíe solo en PROFESIONALES. Precios ajustados, presupuestos sin compromiso. Máxima calidad y confianza.

Realizamos instalación y reparación de: persianas, toldos, mosquiteras, cortinas, motorizaciones … en toda Barcelona y alrededores. Nos adaptamos a sus necesidades. 

Nos ocupamos de todos los detalles y nos adaptamos a sus necesidades, con las máximas garantías. Somos persianistas con gran experiencia, nos avalan los trabajos que hemos realizado con nuestros clientes. Precios AJUSTADOS.

 

Persianas de aluminio térmico, aluminio de seguridad, madera, PVC y Supergradhermetic.

OPINIONES

 

Felicitarles por la persona que ha venido hoy a trabajar a Plaza Tetuan 33. Puntual, rápido, conocedor de su trabajo, amable. Un 10

Ana V.

Tenía un problema en mi domicilio con una persiana. Después de pasar dos empleados diferentes y no encontrar la solución me puse en contacto con todo-persianas.es. Vino un técnico llamado Carlos el cual en un par de horas me solucionó la avería. Fue rápido, amable y me hizo un buen precio. Mi valoración es un 10.

Manuel

Desde hace más de 10 años realiza el mantenimiento de mi propiedad (reparación y sustitución carpintería metálica, toldo, persianas y motores.) Buen servicio y precio.
Profesional y buena gente.

Joaquín

Contacte con nosotros

Persianas rojas

639 955 726
93 461 1666

Ofrecemos nuestros servicios de persianas en toda la provincia de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Moncada i Reixac Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat y en toda Cataluña.

 

Aviso legal, Política de privacidad RGPD

 

BLOG

Llámanos 639 955 726