REPARACIÓN DE TOLDOS EN BARCELONA

 

 

 

REPARACIÓN DE TOLDOS EN BARCELONA

Ofrecemos una gran selección de toldos en toda Barcelona y Cataluña. Resistentes, prácticos y decorativos.

Solicite presupuesto para reparación de toldos en Barcelona sin compromiso.

Más de 18 años de experiencia

Realizamos instalación y reparación de: toldos, persianas, mosquiteras, cortinas, motorizaciones … en toda Barcelona y alrededores. Nos adaptamos a sus necesidades.

Toldos de brazo articulado

Especialmente diseñado para terrazas de viviendas y locales comerciales. Los brazos del toldo pueden recogerse de forma manual o a través de un mando a distancia. Además es posible acoplarles sistemas en el que se recojan de forma automática cuando se supera determinada velocidad del viento.

Toldos telón

Este tipo de toldos es de los más utilizados y permite dos posiciones. Una pegada al edificio y otra en el que se separa del mismo. Funcionan con brazos abatibles que permiten colocar el toldo en posición vertical o proyectada hacia el exterior.

Toldos correderos

os toldos correderos son un tipo de lona que se instala en una estructura de aluminio o madera fija. Una de sus principales características es que la lona puede abrirse o recogerse para cubrirse del sol o resguardar la cortina. Especialmente diseñado para cubrir grandes espacios como jardines o terrazas. También es posible motorizarlo.

Toldos verticales

Especialmente diseñado para balcones o terrazas con techo. Garantizan intimidad y protección solar con diseños elegantes y exclusivos. Permite su despliegue y recogida según necesidad. estructura de aluminio que protege la lona de la climatología y ofrecen una mayor durabilidad al toldo.

Toldos capota

Diseñados especialmente para entradas de comercios y establecimientos, así como hoteles. Puede tener forma semiredonda o cuadrada, y puede ser fija o móvil. Son muy elegantes y de tipo clásico.
Al ser toldos bastante pequeños, tienen un sencillo manejo, transporte y colocación.

 

Nos ajustamos a las preferencias del cliente en cuanto a modelos y colores. Mediremos y analizaremos el espacio y el entorno, valorando así cuál es la solución más adecuada.

Instalamos toldos tanto en locales comerciales como en viviendas. Ofrecemos soluciones personalizadas para casas unifamiliares e importantes descuentos para comunidades de vecinos.

Somos especialistas en reparar su toldo, más de 18 años de experiencia nos avalan.

 

Realizamos reparación de toldos en Barcelona con los mejores precios y servicio, no lo dude !

OPINIONES

 

Felicitarles por la persona que ha venido hoy a trabajar a Plaza Tetuan 33. Puntual, rápido, conocedor de su trabajo, amable. Un 10

Ana V.

Tenía un problema en mi domicilio con una persiana. Después de pasar dos empleados diferentes y no encontrar la solución me puse en contacto con todo-persianas.es. Vino un técnico llamado Carlos el cual en un par de horas me solucionó la avería. Fue rápido, amable y me hizo un buen precio. Mi valoración es un 10.

Manuel

Desde hace más de 10 años realiza el mantenimiento de mi propiedad (reparación y sustitución carpintería metálica, toldo, persianas y motores.) Buen servicio y precio.
Profesional y buena gente.

Joaquín

Cambio de lonas (antes y después)

Contacte con nosotros

Persianas rojas

639 955 726
93 461 1666

Ofrecemos nuestros servicios de persianas en toda la provincia de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Moncada i Reixac Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat y en toda Cataluña.

 

Aviso legal, Política de privacidad RGPD

 

BLOG

Llámanos 639 955 726