INSTALACIÓN DE MOSQUITERAS EN BARCELONA

 

 

 

MOSQUITERAS

 

¡No más insectos! Con la instalación de mosquiteras en Barcelona eliminaremos el paso de insectos, aves y hojas a la vez que ventilamos la casa de forma segura.

Tipos de mosquiteras:

1. Mosquiteras correderas
Especialmente diseñada para situar sobre carpintería de aluminio. Está diseñada para ventana, contraventana o cerramiento corredera. Pensada para facilitar la apertura de la ventana. Protege tu casa con mosquiteras para ventanas. Su sistema de ruedas permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera.

2. Mosquiteras fijas
Recomendado para aperturas con dificil acceso o lugares donde no es conveniente tener ningún sistema de apertura. Las mosquiteras fijas son ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada quedando la mosquitera encajada.

Este sistema está compuesto por una resistente red y un bastidor elaborado con uno de los mejores aluminios del mercado. Son económicas y sencillas de instalar.

3. Mosquiteras plisadas
De cuidado diseño poseen un sistema de plagado en forma de acordeón. Diseñadas para grandes superficies. Para zonas de paso como balcones, patios o terrazas.

Las mosquiteras plisadas son la perfecta combinación de efectividad contra todo tipo de insectos y mosquitos y un cuidado diseño.

Somos especialistas en la instalación de mosquiteras en Barcelona.

 

Tenemos más de 18 años de experiencia en la instalación de mosquiteras en Barcelona y alrededores. Solicite presupuesto sin compromiso. Disponemos de mosquiteras enrollables, correderas y fijas. Nos adecuamos a sus necesidades.

 

Para la protección de viviendas contra moscas, mosquitos y todo tipo de insectos, permitiendo una cómoda ventilación del hogar a la vez que le protegemos.

OPINIONES

 

Felicitarles por la persona que ha venido hoy a trabajar a Plaza Tetuan 33. Puntual, rápido, conocedor de su trabajo, amable. Un 10

Ana V.

Tenía un problema en mi domicilio con una persiana. Después de pasar dos empleados diferentes y no encontrar la solución me puse en contacto con todo-persianas.es. Vino un técnico llamado Carlos el cual en un par de horas me solucionó la avería. Fue rápido, amable y me hizo un buen precio. Mi valoración es un 10.

Manuel

Desde hace más de 10 años realiza el mantenimiento de mi propiedad (reparación y sustitución carpintería metálica, toldo, persianas y motores.) Buen servicio y precio.
Profesional y buena gente.

Joaquín

Persianas en Barcelona

 

Nos ajustamos a las preferencias del cliente en cuanto a modelos y colores. Mediremos y analizaremos el espacio y el entorno, valorando así cuál es la solución más adecuada.

Ver más

 

Reparación urgente persianas Barcelona

 

Realizamos reparación urgente de persianas en Barcelona: Cambios: de cintas, cables de torno cordones y lamas. Ajuste de mecanismos y carreras de motores. Reprogramación de motores.

Ver más

 

Motorizar persianas en Barcelona

 

Motorizar una persiana le permitirá subir o bajarla a la altura que usted desee con solo pulsar un botón, sin esfuerzos, con la máxima comodidad.

Ver más

 

Cambio de cinta persianas

 

Cambios de cintas de persianas en Barcelona, cables de torno y cordones. Instalamos persianas tanto en locales comerciales como en viviendas.

Ver más

 

Contacte con nosotros

Persianas rojas

639 955 726
93 461 1666

Ofrecemos nuestros servicios de persianas en toda la provincia de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Granollers, Moncada i Reixac Sant Boi de Llobregat, Manresa, Rubí, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, El Prat de Llobregat y en toda Cataluña.

 

Aviso legal, Política de privacidad RGPD

 

BLOG

Llámanos 639 955 726